La mayoría de visitantes de una ciudad intentar llegar a un punto de la ciudad donde se permite ver la grandiosidad de esta, o simplemente unas buenas visitar para darse cuenta de todo el trecho que han estado caminando y visitando. En este sentido, en Madrid hay pocos lugares con tan buenas vistas como por ejemplo la azotea del Círculo de Bellas Artes, que ya hace algunos años que tienen sus puertas abiertas y por tanto nos permite tener unas privilegiadas vistas sobre toda la ciudad, todo esto, compartido con un buen servicio de bar de copas que nos proporcionará el momento de tranquilidad después de estar visitante durante todo el día esta gran ciudad y capital de España que es la ciudad de Madrid.

azotea-del-circulo-de-bellas-artes_4009211

El Círculo de Bellas Artes está cerca de la plaza de Cibeles, allí también se encuentra una buena opción para disfrutar de buenas vistas, justamente es donde también existe un mirador del palacio de Cibeles donde disfrutar de buenas vistas.

En estos miradores vas a poder disfrutar del llamado skyline, que son las siluetas de los principales y más altos edificios de Madrid, en este caso ante todo disfrutarás de las silueta sus vistas de los principales edificios del paseo de la Castellana, especialmente las Torres de Colón. También podrás observar con una perspectiva más lejana los edificios que se agolpan en la Gran Vía, y por último, si giramos nuestra orientación para ver en todo su apogeo la ciudad, podremos ver también el paso del Prado, con sus frondosos espacios y la iglesia de los Jerónimos.

Todo en conjunto hace que sea un gran espacio para visitar. Si te animas, también se organiza un popular bar de copas nocturno, que hará las delicias de todos aquellos que quieren unas vistas diferentes de la ciudad y un ambiente reposado y tranquilo para salir y tomar algo cuando llega la oscuridad a la ciudad. Sin duda, una opción que deberás tener muy en cuenta en tus vacaciones o visitas por Madrid.

Como añadido, de vez en cuando se organizan también visionados de películas, lo que aún es más interesante para su disfrute.