[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Alquiler de minibus 12 plazas en Madrid

alquiler de minibus Madrid

alquiler de minibus Madrid

Alquiler de minibus Torres Bus, S.L. somos un grupo de profesionales que con el mismo entusiasmo y pasión desde nuestros comienzos hace más de 50 años, seguimos trabajando día a día, para seguir siendo una de las empresas de referencia, tanto a nivel nacional, como europeo, en el sector del transporte de viajeros por carretera.

A lo largo de los años hemos visto crecer nuestra flota gracias a la confianza depositada por parte de nuestros clientes, quienes han constituido y siguen constituyendo nuestro principal aval.

El trato exquisito hacia nuestros clientes compone siempre nuestro principal valor añadido y diferencial respecto a la competencia.

Alquiler de minibus 25 plazas en Toledo

Nuestra flota de autocares de 50 hasta 70 plazas, minibuses de 7 – 9 – 12 – 16 – 19 – 20 – 22 – 25 y 35 plazas  y demás vehículos, son siempre de máxima calidad  en el mercado, siempre adaptados con las últimas novedades tanto en confort, como en soluciones tecnológicas wifi, localizados por GPS, ABS, ASR, etc.

Debido a nuestro constante compromiso, hacia la total satisfacción de nuestros clientes, estamos continuamente al corriente de todas las mejoras e innovaciones  en cuanto a seguridad y confort se refieren.

Es por ello, que alquiler de minibus en Madrid asiste a ferias nacionales e internacionales es algo primordial para nosotros, para seguir mejorando día a día. acudimos a todas y cada una de  ellas, ya sean en España o en cualquier país, con el claro propósito de seguir  implementando los últimos avances de inmediato, como siempre lo hemos hecho, antes que cualquier otra compañía en el territorio nacional.

En alquiler de minibus Madrid, nuestro conocimiento y experiencia en el sector, nos permite una fácil capacidad de respuesta para ofrecer siempre al cliente un servicio optimizado a sus pretensiones.

Nuestras direcciones son las siguientes:

Oficinas, parking y talleres en Toledo:

C/ Polideportivo, 02

45410-Villanueva de Bogas (Toledo)

Teléfono: +34 925 31 30 09

Fax: +34 925 31 31 50

Parking en Madrid:
Camino de los LLanos (Parcela 59)
Poligono industrial “Los olivos”
28906-Getafe (Madrid)
Teléfono 24 horas: +34 607372252
E-Mail: info@torresbus.es

Alquiler de minibus 16 plazas con conductor

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][/vc_column][/vc_row]

Alquiler de minibus Madrid Torres Bus located at Fundidores, 79 , Getafe, Madrid, España . Reviewed by 64 customers rated: 4.8 / 5