La ciudad de Madrid está llena de lugares magníficos que hacen las delicias de todos aquellos visitantes que llegan de todos los lugares del mundo a esta cosmopolita ciudad capital de España. Pero muchas veces no sabemos que lugares visitar en Madrid, más que nada porque hay muchos y diferentes y muchas veces las guías están llenas de información y entonces tenemos el problema justamente de tener demasiada información para iniciar una buena visita por la ciudad.

templo

Es evidente que hay lugares como el Museo del Prado o el Palacio Real que suelen ser muy típicos y agradecidos de visitar, ya que hay muchos más turistas como nosotros y son lugares habituales de los visitantes, pero lejos de estos sitios hay algunos más entretenidos para que visitar en Madrid sea una experiencia muy positiva, vamos a por cuatro de ellos que te van a encantar:

  1. Calle del Espíritu Santo: situada en el barrio de Malasaña, es uno de los lugares más en boga en estos momentos, y que combina los cafés y restaurantes más novedosos con las tiendas y comercios de toda la vida, un buen lugar para empezar a gastar suela de zapata conociendo las calles y las entrañas de Madrid.
  2. Templo de Debod: Un parque digno de admirar, y más con su templo egipcio original en el centro, hay zona de sobras para un picnic o un descanso después de caminar, su situación también lo hace ideal para conseguir una buena cobertura de las zonas que queremos visitar en Madrid.
  3. Fuente de Apolo. Esta imponente fuente hace la competencia con sus hermanas de Zibeles y de Neptuno, más conocidas por aspectos futbolistas, sin duda una opción a tener en cuenta para completar la visitar a la ciudad de Madrid.
  4. Azotea Circulo de Bellas Artes: en plena zona centro, con una gran azotea coronada por un bar de copas, tendrás las mejores vistas a toda la ciudad, y eso en un edificio que ya tiene un gran interés por el mismo, sin duda, un lugar que debes tener en cuenta en tus guías y tus planes si vienes a visitar Madrid.