[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

[layerslider id=”1″]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

Alquiler minibus Madrid – Bus Company

alquiler minibus madrid

alquiler minibus madrid

minibús o microbús? Alquilamos minibuses por un mañana más limpio! Los minibuses emiten menos gases de efecto invernadero que los trenes, aviones y automóviles. Con Alquiler de minibus Madrid

Hay más por venir en este mundo tan precioso… los nuevos minibuses fabricados con los motores Euro VI emiten los gases mucho más limpios y por descontado menos contaminantes. En Torres Bus, el Alquiler de minibus Madrid es el que actualmente opera, con la mayor flota de minibuses ecológicos o verdes en Madrid – España.

Alquiler minibus VIP en Madrid

¿Buscas una empresa de minibuses en Madrid o Toledo y resto de España? Deje que Torres Bus o Alquiler de minibuses, le oferte toda su gama de minibuses y microbuses para sus necesidades de Alquiler de minibus Madrid. También ofrecemos servicios de alquiler de autobuses a nivel nacional.

Nuestro equipo de expertos está disponible para ayudarle en la planificación de todos los servicios de transporte terrestre, de costa a costa, ofreciendo viajes de minibús y microbús cuando y donde quiera que usted y su grupo necesite asistencia técnica.

Alquiler Minibus de lujo para clientes VIP

En Torres Bus sabemos que Alquiler de minibus Madrid, es una de las opciones favoritas, de los grupos de amigos, empresas, asociaciones ya que sus opciones son ilimitadas: Visitas educativas, deportivas,  peñas, bodas, promociones, eventos deportivos profesionales, eventos en salas de conciertos, transfers de aeropuerto, tren, cruceros y mucho más. Por favor, Llámenos al Telf. +34 607 372 252 para consultar su presupuesto personalizado.

Transporte alquiler de minibús para ejecutivos es el servicio de nuestra especialidad. Al elegir Torres Bus y alquiler de minibus desde Madrid o cualquier punto de España. En Alquiler de microbuses puede contratar más opciones y servicios de primera calidad en comparación con otras compañías de minibuses.

Grupo Torres Bus, SL – Alquilar minibus Madrid ha proporcionado los servicios de microbuses y autobuses de alquiler desde 1992. Somos la mayor empresa de minibuses de propiedad privada en Madrid. Somos una de las empresas de más rápido crecimiento en el sector de minibuses en España.

Con una flota de más de 120 vehículos para elegir, ofrecemos más recursos, más opciones y un mayor nivel de servicio y satisfacción a todos y cada uno de nuestros clientes.

Alquiler de minibus Madrid viajes y excursiones

[/vc_column_text][vc_single_image image=”1340″ img_link_target=”_self” img_size=”full”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”1321″ img_link_target=”_self” img_size=”large”][vc_column_text]

Contacto:

Teléfono 24 horas: +34 607372252

E-Mail: info@minibus.com.es

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_carousel posts_query=”size:10|order_by:date|order:DESC|post_type:post” layout=”title|link_post,image|link_post,text|excerpt,link” link_target=”_self” speed=”5000″ mode=”horizontal” slides_per_view=”4″ title=”Ultimas Noticias:”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″]
[/vc_column][/vc_row]

Alquiler de minibus Madrid Torres Bus located at Fundidores, 79 , Getafe, Madrid, España . Reviewed by 64 customers rated: 4.8 / 5